El pasacables ideal para la rehabilitación de edificios
Guías trenzadas
Rozamiento. El material trenzado reduce a la mitad el rozamiento y apenas tienen efecto memoria. La guía de poliéster triple trenzada (3 monofilamentos) es más flexible y de menor rozamiento en curvas. En cambio, la guía de poliéster monofilamento trenzado es más rígido.
Fuerza de torsión. Gira muy poco sobre sí mismo por lo que transmite muy bien la fuerza de torsión. El poliéster monofilamento trenzado ofrece mejores prestaciones. Este producto ofrece mucho control en el trabajo realizado. El poliéster triple trenzada, ante giros extremos, puede llegar a abrirse ligeramente
Fuerza de empuje. El poliéster monofilamento trenzado es más rígido y permite una mayor fuerza de empuje. Al doblarse no se rompe y recupera fácilmente su forma original sin dañarse. Permite alcanzar las distancias más largas.
Sondas de repuesto Poliéster trenzada triple y trenzada monofilamento de Ø 4,5 mm
Todo y que nuestras guías pasa-cables industriales soportan largas y duras condiciones de trabajo, ponemos a disposición de los instaladores una amplia gama de sondas de repuesto con el fin de garantizar la reposición inmediata y evitar en lo posible la interrupción de los trabajos de tendido de líneas de cableado en sus instalaciones. Suministradas con terminales de conexión en sus extremos, podrá elegir entre las versiones con y sin accesorios incluidos.