1. POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD, SALUD, MEDIO AMBIENTE y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA La Dirección ESTIARE está totalmente comprometida con el Desarrollo Sostenible y por ello su principal objetivo es ofrecer productos y servicios que cubran las necesidades y expectativas de nuestros clientes con el mayor nivel de Calidad, Seguridad, Salud, protección del Medioambiente y respeto de los derechos laborales y humanos, así como la integridad profesional de todos nuestros colaboradores, todo ello recogido en la Agenda 2030 de los OBJETIVOS de DESARROLLO SOSTENIBILE. La Dirección de ESTIARE, tiene como base esta Política para el sistema de gestión empresarial. Esta política se ha comunicado a todo el personal de la empresa, así como a todas las personas que trabajan en nombre de la organización y está a disposición de todas las partes interesadas, así como del público en general en la web. Cualquier incumplimiento grave o reincidente de lo que se indica en esta política puede dar motivo a la finalización de las relaciones comerciales o contractuales establecidas. Rubí, a 18 de enero de 2023
Para dar respuesta eficaz al reto que ello supone, esta política está presente e integrada en todas las actuaciones y decisiones de todos los niveles de la Empresa.
La Dirección de ESTIARE pone los medios apropiados, tanto organizativos como técnicos y humanos, para desarrollar su actividad como fabricante y comercializador en sus instalaciones y fuera de ellas.
Para alcanzar el objetivo de esta política, ESTIARE somete su actividad a las siguientes directrices y compromisos:
La prevención y minimización de los impactos medioambientales de nuestra actividad, así como los de nuestros colaboradores y proveedores.
Realizar inversiones destinadas entre otros conceptos a la formación del personal, a la mejora técnica de las instalaciones y a la dotación de medios complementarios, con el objeto de ser cada vez más eficaces, seguros, ecológicos y competitivos.
Apostar por el uso de tecnologías y prácticas que conduzcan a la eficiencia energética, abogando por un uso responsable de los recursos naturales que favorezca a la reducción de los consumos tanto de energía como de materias primas y otros recursos naturales.
Proporcionar productos y soluciones eficientes, ajustados a las necesidades de todas las partes interesadas, promoviendo la protección medioambiental y la responsabilidad social.
Reducir los costes de no calidad, mediante la detección, análisis y corrección de las incidencias y no conformidades.
Mejorar la integración de las relaciones cliente/proveedor.